DIABETES SIGLO XXI Una alternativa

miércoles, 24 de noviembre de 2010

LA DIABETES, LAS UVAS, Y EL VINO

Solicita el Ebook el "Primer remedio bíblico contra la diabetes" CLIC AQUÍ es gratis


Estimados amigos espero que la siguiente información sea de su agrado y les ayude como soporte al ebook el primer remedio bíblico contra la diabetes.

“se cree que el azúcar de uva es un solvente orgánico que neutraliza los depósitos de azúcar en la sangre”. mas información en nuestro ebook 

LAS UVAS

Las uvas son el fruto de la vid. Existen gran variedad de uvas, que se diferencian en su color y en su sabor. Las uvas se cultivan desde tiempos lejanos.
PROPIEDADES DE LA UVA ISABELLA (uva negra - vitis labrusca)
Propiedades de la uva y su dieta curativa
Las uvas también poseen cualidades curativas en varias enfermedades y por su alto contenido de nutrientes se convierte en un alimento muy completo para niños que están en desarrollo.

Las uvas contienen propiedades antimanchas

Es tiempo de uvas pero en este caso no es para comérselas y ni siquiera para preparar vino, esta vez las utilizaremos para preparar una cura intensiva para intentar atenuar manchas en la piel. Ya te hemos comentado en varias ocasiones las excelentes propiedades de esta riquísima fruta, por eso hay que aprovechar ahora que es su temporada.
http://www.arrebatadora.com/consejos-de-belleza/las-uvas-contienen-propiedades-antimanchas


Beneficios de las pasas de uvas

Como su nombre lo indica son uvas pasadas, deshidratadas y secas; el resultado es el fruto dulce de color oscuro; conserva todas las propiedades de la uva natural, sin embargo muchas personas no la consumen.


VINO TINTO, TANINOS Y BUENA SALUD

Descripción General 
El vino es una bebida alcohólica elaborada por fermentación del jugo, fresco o concentrado, de uvas. Su nombre proviene de la variedad 'Vitis Vinifera'que es la variedad de uva de la que descienden la mayoría de las utilizadas para la elaboración de vinos, y las primeras en ser utilizadas para ello. (aunque existen algunas excpeciones a este último dato).


La preocupación por una alimentación más sana y un estilo de vida más saludable, es también preocupación de la cultura del vino. Hoy sabemos que el tanino de los vinos tintos, - cuando se practica un consumo moderado- ayuda a mantener más limpias nuestras arterias, contribuyendo a evitar enfermedades cardiovasculares. Asimismo recientes estudios han demostrado que el resveratrol, una sustancia que se encuentra en la piel de la uva negra, puede ayudar a retrasar el envejecimiento y prevenir enfermedades geriátricas como el Alzheimer

Mundo Gourmet presenta una amplia selección de vinos del mundo. La selección siguiente le da una buena idea de nuestros vinos del mundo.
 
Contamos con vinos de Francia, España, Chile, Australia, Argentina, México, Estados Unidos, Italia y Sudáfrica
.


Vino tinto en eBay: ... LOTE TRES BOTELLAS Vino Tinto (Rioja-Ribera del Duero) ... Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus ..

No lo olviden Envíen un e-mail a diabetesigloxxi@gmail.com a vuelta de correo recibe un e-book 1° remedio bíblico para la diabetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada