DIABETES SIGLO XXI Una alternativa

lunes, 1 de noviembre de 2010

INVITACIÓN A LOS DIABETICOS


Diabeticos armándose para luchar

La diabetes constituye una de las peores  enfermedades de la humanidad,
Es una enfermedad generalizada que poco a poco desvitaliza y corroe el organismo, por eso debemos buscar nuevas alternativas. Ante la situación caótica que estamos viviendo del retiro de medicamentos que producen mucho más daño, que ni la misma enfermedad.
Hay que desmenuzar todas la posibles acciones hacia su mejoría y estabilización, que es lo mas importante. Ante esta situación tenemos que apelar a buscar estrategias que nos permitan batallar contra este flagelo que se acrecentó, producto del estrés, la contaminación y el consumo de alimentos industrializados no aptos para el cuerpo humano.
Debemos empezar por diseñar una estrategia y esa solo la podemos diseñar quienes sufrimos de tan catastrófica enfermedad, no podemos dejar en manos de otros nuestra salud, una pregunta que te haría ¿serias capaz de dejar que otro administre tu fortuna? Entonces porque dejas el bien más preciado de tu vida en manos de personas que irresponsablemente se enriquecen con el sufrimiento ajeno.
Los invito a que participen en este blog y tomemos conciencia que solo quienes sufrimos la enfermedad, podemos encontrar  soluciones, no solamente la que se nos ha ofrecido durante tantos años los medicamentos que tomamos con la fe del carbonero, pero cuando damos vuelta a la caja nos asombramos de lo que estamos tomando, cuando leemos la parte de contraindicaciones y  advertencias, en ellas se puede leer lo siguiente: “hipersensibilidad al medicamento. Disfunción hepática, renal o tiroidea severas” entre otras esas a la larga son los daños que nos produce la diabetes, donde está el remedio, ¿sabemos que es un disfunción? termino medico que traducido a términos industriales se asimila a falla en el servicio que nos brinda el hígado, el riñón o la tiroides.
Hemos permitido que otros ensayen durante años con nuestra enfermedad enriqueciéndose y empobreciéndonos económicamente y jugando con nuestra salud, llego el momento que nosotros también con una buena experiencia en el manejo de la enfermedad empecemos a ensayar nuevas alternativas, las hay lo que pasa y sucede que han sido olvidadas por el hombre industrial e inmediatista, ellas existen y están esperando que nosotros las utilicemos y no seguir cada día en un aumento de dosis que no han logrado sino garantizarnos una muerte segura.
Es como ser dueño de un automóvil y siempre depender del chofer, porque, no hemos tomado la decisión de aprender a manejar, si no lo hacemos el chofer hará con nosotros y el carro lo que él quiera y siempre será el dueño de la situación.
Amigos diabéticos unamos nuestra experiencia y veremos resultados, como los que yo he podido apreciar durante los 19 años que llevo luchando con este flagelo de la era industrial, miremos, analicemos la situación con intentarlo no vamos a perder nada, pero si ganar mucho y podemos decir que hemos luchado, solo nosotros estamos en capacidad de producir soluciones no mercantilistas entre todos podemos apoyarnos. Los invito a que comencemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario