DIABETES SIGLO XXI Una alternativa

jueves, 18 de noviembre de 2010

DIABETES Y EL AGUA

Mi estimado amigo en este articulo encontrara una guía que le permitirá tomar decisiones importantes para controlar la enfermedad que posiblemente a muchos los este arruinando pero no nos damos cuenta que tenemos un enemigo en común la azúcar, dulce, rica, sabrosa, nos hace soñar, pero lo malo hacia nosotros es que actúa como lo hacen las drogas ilícitas sobre los viciosos.los hace soñar pero lentamente los va matando.
Ante esta situación pongo a su disposición, la comparación entre las gaseosas, refrescos, juguitos, o como llamemos todos esos productos que son ricos y que el marketing industrial acelera cuando en la televisión nos invitan a beberlos y la sana bebida natural que el hombre en su inmediatez ha contaminado, derrochado y olvidado, la bella y sana bebida EL AGUA.
ES EL MOMENTO DE EMPEZAR A CONVERTIRNOS EN HUMANOS CERO AZUCAR.
Prof. Dr. Carlos Alexandre Fett
Facultad de Educación Física da UFMT
Maestrado en Nutrição da UFMT
Laboratorio de Aptitud Física y Metabolismo - 3615 8836
Consultoría en Performance Humana y Estética





  
 **LO QUE SUCEDE CUANDO ACABAS DE BEBER UNA LATA DE REFRESCO**

Primeros 10 minutos:
10 cucharadas de azúcar golpean tu cuerpo, 100% del total recomendado diariamente. No vomitas inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico corta el gusto.

20 minutos:
 El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Es mucho para este momento en particular).
 
40 minutos:
La absorción de cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.

45 minutos:
 El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cuerpo. (Físicamente, funciona como con la heroína.)

50 minutos:
El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc para el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excreción de calcio en la orina, o sea, está orinando sus huesos, una de las causas de la OSTEOPOROSIS.
 
60 minutos:
Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orinas. Ahora está garantizado que eliminarás más calcio, magnesio y zinc, de los cuales tus huesos necesitarían.
 
A medida que la onda baja sufrirás un choque de azúcar. Te pondrás irritado. Ya habrás eliminado todo lo que estaba en el refresco, pero no sin antes haber eliminado, cosas de las cuales necesitará tu organismo.

¿Y esto se lo das a beber a tus  niños? Por eso existen a tan corta edad niños con diabetes y obesidad, EVITA darles refresco de premio porque se terminaron su comida (hamburguesas, hotdog, pizza, torta ahogada) especialmente COCA.  ¿De verdad amas a tus hijos?

Piensa en eso antes de beber refrescos.
Si no puedes evitarlos, modera su ingestión!
Prefiera jugos naturales.
Tu cuerpo agradece!*
Si lo encuentras interesante, dale la dirección del blog y coméntelo. Con seguridad le harás un bien a alguien.

Después de haber leído esta experiencia puedes tomar una decisión, la de cambiar de bando y te invito a que inviertas unos minutos en tu salud, lo cual le permitirá obtener grandes ahorros que en esta época de crisis y desempleo le permitirán afianzar tus finanzas y empiezas hacer una de las inversiones mas productivas que a lo largo de mi conocimiento financiero me ha permitido estudiar y concluir, cuando inviertes en tu salud das el paso financiero mas importante de tu vida y empiezas a controlarla.



POR QUÉ INGERIR POCA AGUA ES CAUSA DE TANTAS ENFERMEDADES (I)

Muy pocas personas ingieren hoy día la cantidad de agua que el organismo necesita para su correcto funcionamiento. Se trata de un elemento vital que no puede sustituirse con zumos, refrescos, colas, sodas, horchata, cerveza, vino, café, té o cualquier otra bebida. El agua no tiene sustitutivos válidos. Y el cuerpo necesita un mínimo de dos litros para realizar todas sus funciones corporales. No ingerirlos puede ser, de hecho, la causa de numerosas dolencias. El dato lo adelantamos ya en un reportaje anterior; en esta ocasión profundizamos en el asunto y explicamos por qué la falta de agua es causa de tantas enfermedades.
Por favor si quieres saber más sobre este articulo hágalo en las siguiente dirección



POR QUÉ INGERIR POCA AGUA ES CAUSA DE TANTAS ENFERMEDADES (II)

La afirmación del Dr. Fereydoon Batmanghelidj de que buena parte de las enfermedades -especialmente las degenerativas- las causas la deshidratación del organismo ante la carencia crónica de agua -como explicamos el número pasado- no es una afirmación gratuita: está fundamentada científica y clínicamente. Y como quiera que sea importante que la gente -y muy especialmente los médicos- conozcan la base de sus aseveraciones vamos a explicarlo más en detalle.


Bueno mis queridos amigos es para mi una gran satisfacción haber podido entregarles esta herramienta que permitirá a Ud. y las demás personas iniciar el proceso de convertirse en millonarios. Hágalo, no le de miedo y después me invitas a compartir tu riqueza.

1 comentario:

  1. muy agradecida por el conocimiento que imparten, tengo una sobrina diabetica, tiene actualmente 30 años pero la sufre desde los 9 años...comprenderan lo fuerte que se nos hizo a toda la familia sobrellevar esto....y los estragos que ocasiona a largo plazo, ya tuvo desprendimiento de retina....gracias por darme mas informacion al respecto....sin mas me despido Lyliam

    ResponderEliminar