DIABETES SIGLO XXI Una alternativa

sábado, 19 de diciembre de 2015

POSTRE PARA DIABETICOS I

POSTRE PARA DIABETICOS I



Postre para diabéticos, sabemos que la meta de un buen tratamiento para la diabetes es mantener su nivel de glucosa en la sangre lo más cerca posible del valor normal, esto se logra con una dieta saludable y ejercicio.

 Sin embargo no tienes que decir adiós a o que te gusta, tu puedes comprobarlo preparando este postre para diabéticos del siglo XXI,

Como incluir los postres para diabéticos en tu dieta, seguramente ya sabes que una dieta adecuada para la diabetes tienes que incluir carbohidratos saludables, frutas y verduras.

Evitar el consumo excesivo de sal y grasas trans. Saturadas y azúcar.

 Entonces que puedes tomar como postre, teniendo en cuenta estas limitaciones, la clave está en reemplazar los ingredientes cargados de azúcar y grasas trans, que generalmente utilizamos para preparar los postres con otros ingredientes mucho más saludables es más fácil de lo que crees.

Permitido puedes utilizar  frutos secos lo importante, es no eliminar definitivamente aquellas comidas que nos gustan, esto es muy difícil de sostener y generalmente termina en frustración y ataques compulsivos para calmar los antojos.

Date un gusto con la opción que traemos para ti a continuación postres para diabéticos que te harán agua la boca.



POSTRE DE FRESA

En una olla hierve a fuego moderado 2 taza de agua con dos tazas fresas revolviendo hasta ya se hasta obtener un puré suave, cuela la mezcla para quitarla semillas y otras partes sólidas coloca el puré en un bol grande.



Agrégale: gelatina sin sabor diluido en agua caliente y una cucharada de jugo de limón recién exprimido.



Endulce con Stevia a tu gusto, prueba es para ti.


Revuelva bien para mezclar todo, coloca la mezcla en un moldes llevarlos al nevera, consúmalo hasta que estén firmes este postres para diabéticos no tienen por qué faltar en tus menús pero recuerda siempre, que la moderación es clave 

Recibe consejos en DIABETICOS


Siguenos en @diabetesigloXXI


E - Mail diabetesigloxxi@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario