DIABETES SIGLO XXI Una alternativa

sábado, 14 de febrero de 2015

PIERDA KILOS ACELERANDO SU METABOLISMO


Haz probado dieta tras dieta y sigues sin perder kilos, y lo peor sigues aumentando.
Tienes un problema en tu metabolismo; es decir en “tu velocidad de funcionamiento” de tu cuerpo, que determina la velocidad con que quemas calorías esto hace que una parte de tus calorías las guardes en forma de grasa.

NO PUEDES DARTE POR VENCIDO (A)

He aquí como hacerlo:

I Reduzca el consumo de grasas
No solo es la cuenta de calorías sino la fuente de la grasa que consumes, Una dieta con alto contenido de grasas, engorda más que una dieta con las mismas calorías pero compuesta de carbohidratos y proteínas.

CARBOHIDRATOS 
Foto de Google

PROTEÍNAS
Foto de Google

¿Por qué? Debido a que la grasa hace más lento el procesamiento metabólico en comparación con otros nutrientes, debido a esto almacenaras ms calorías en forma de grasa, por lo tanto una alimentación basada en carbohidratos y proteínas acelerara su metabolismo no lo mismo con una dieta con alto contenido en grasa.
Un gramo de Grasa contiene nueve (9) calorías.
Un gramo de Proteínas o Carbohidratos contiene cuatro (4) calorías.

II ELIJA LOS CARBOHIDRATOS ADECUADOS
Como a nuestro organismo le es difícil almacenar los carbohidratos que a las grasas, por eso son importantes en nuestra dieta, sin embargo, no todos son tan simple, los carbohidratos como la azúcar refinada, la miel de abejas, los dulces y galletas pueden acabar con su objetivo bajar de peso, además contienen poco valor nutritivo.

Estos carbohidratos simples : estimulan la producción de insulina, hormona responsable de conducir el azúcar de la sangre  a nuestras células.
Al consumirlos solos o en grandes cantidades, los niveles de insulina se elevan, ocasionando que la glucosa en la sangre disminuya y el resultado inicial es hambre y fatiga.
La mejor opción son los carbohidratos complejos, disponibles en verduras, frutas, cereales y pan integral, estos alimentos contienen vitaminas, minerales y fibra vegetal.

III Ajústate a un horario adecuado para consumir las comidas, consuma la cantidad adecuada y haga ejercicio, esto último es importante porque puedes crear otro problema, BAJAS DE PESO PERO TE PUEDE QUEDAR TU TRAJE NATURAL MUY GRANDE…
José Ochoa castillo

También nos puede encontrar: Mas informacion 



No hay comentarios:

Publicar un comentario